libro Los Hijos del Tiempo


EXTRACTO DEL CAPÍTULO VII:

"Así que terminamos con Kenan, la tripulación del barco Ciencia II es transportado a Nueva York para regresar a su vida terrenal normal. Entonces, ¿qué puede, Nicolás comenzó a trabajar como aprendiz Laboratorio de Investigación de Tecnología de Física Gravitacional, no es difícil para él conseguir un puesto de trabajo vacante, debido al conocimiento infinito que ahora poseemos. Cada uno de los tripulantes de la nave recibieron tierras nuevas identidades, incluyendo Nicolas, preparado por Drako, que entró en los sistemas de identificación de los Estados Unidos. En su primer día de trabajo, con su nuevo nombre de Carl Zuchermann, escucha las explicaciones del profesor de la física cuántica demostró que los alumnos los campos gravitatorios de la Teoría General de la Relatividad. Conocimiento eclodia en su mente y no podía dejar las ganas de comentar la lección:
- Profesor, ¿te has preguntado alguna vez si el hombre evoluciona siguiendo la tendencia de aumento de cerebro de los primates de los que descienden? Y la atrofia de los arcos dentales, cambiando nuestros hábitos alimenticios, reducidos por el uso de los dedos de la Robótica? La ausencia de clavos por la pérdida de la uña de la función?
- ¿Qué quieres decir hombre? Vamos a ver, Sr. Carl Zuchermann, así es como se pronuncia su nombre? ? -preguntó el maestro.
- Sí, señor. - Nicolas contestó. - ¿Y si cruza la gravedad del espacio-tiempo-flexión podríamos volver a la tierra pasado utilizando buques modernos con forma de disco, con una aerodinámica para viajar por el universo en todas las direcciones a la velocidad de la luz? ¿Te imaginas a todos los presentes que los platillos voladores tripulados por el hombre puede ser desarrollado en el futuro?
- Mi joven. Esto es imposible. Tienes que estar bromeando. - El profesor de física contestó sonriendo. Todos los alumnos se reían durante unos minutos y dijo uno de ellos:
- Carl. Usted está estudiando duro y necesitan descansar.
Imagínese si los extraterrestres somos nosotros, los seres humanos? Esto es una locura Nicolas inclinó la cabeza y optó por guardar silencio porque el secreto deben ser guardados. "

Comentários